A continuación, quiero compartir con cualquier persona interesada, una de mis aficiones, en concreto la de la pintura. Me considero un mero aficionado, pero que disfruta con ello, y en cierta medida, hace disfrutar a otros. La mayoría de mis obras las he regalado a personas que han manifestado una especial atracción hacia una de ellas en concreto.

En este momento, la mayoría de las expuestas en esta galería, se hallan en el Centre de la Veu Eduardo Ríos, a cuyo director las he cedido para su exhibición permanente.

A quién guste de pintar, le recomiendo que busque un espacio y un tiempo para ello, a quien guste escribir, leer, pasear, charlar, ir al cine, etc., le digo lo mismo. Es necesario en el mundo actual marcar alguna parcela para uno mismo que facilite la auto-renovación personal.

Como dijo Stephen Covey, hemos de cuidarnos a nosotros mismos ya que somos quiénes materializamos nuestros objetivos. (El séptimo de sus célebres 7 hábitos para la gente altamente efectiva).

Espero que disfrutéis de igual modo en que yo lo hice al pintar cada una de estas obras.

Te propongo un recorrido, pero por supuesto, tú puedes escoger las obras en función de tus intereses, deseos o inquietudes.



Alegoría de la Pintura. Vermeer

Acis y Mar

Claustro

Explosión

Atardecer enigmático

Árbol energético

Adoración

La fuente

Luz primaria

La espera

La verdad





Acis y Mar